domingo, 5 de junio de 2016

Esto es todo amigos!!

Bueno pues sí, esto ha sido todo por este curso.. me han quedado algunos trabajos por colgar, algunos temas que tratar... pero.. el temario es extenso el tiempo limitado y vuestros intereses muy diversos. Espero que os haya gustado la asignatura y que todos los que estéis dispuestos a examinaros en selectividad tengáis grandes ideas y sepáis afrontarlas a la perfección.

Para que ampliéis conocimientos sobre la materia, os dejo los enlaces de blogs de compañeros donde podréis ver otras actividades para coger ideas y al mismo tiempo teoria de los diferentes temas tratados.

Colorearte. Diseño de 2º de Bachillerato.

En este blog encontraréis todas las definiciones de cada uno de los términos vistos a lo largo del curso que os serán de utilidad para realizar la memoria explicativa ya que como sabéis debéis de "hablar con propiedad", utilizando un lenguaje técnico y no... describiendo lo que habéis hecho, sino el porqué y en base a qué teorías o que estilos.

Fundamentos de diseño IES Helipolis Sevilla.

La despensa de Leonardo.

Aquí tenéis el material del IEDA que es el Instituto a distancia de Andalucía:

Historia y definición de diseño gráfico.

El proceso de diseño

Elementos del diseño gráfico.

La tipografía. Origen y evolución.

La marca.

El diseño editorial.

El diseño multimedia.

El diseño industrial.

Proceso proyectual en el diseño industrial.

El interiorismo.

Como he visto que en algunaas ocasiones estos enlaces fallan, os enlazo directamente con la página de los materiales de IEDA, como podréis ver son 6 unidades didácticas desglosadas en varios temas, los cuales podeis ver online e imprimir si lo preferís. Las unidades aparecen en pestañas (a media página), y si subís en la página un poquito podréis acceder a los materiales que este mismo instituto tiene realizados para otras asignaturas.

Materiales IEDA diseño.

Bueno espero que con este material más todo lo que hemos visto y hecho en clase os encontréis más que cómodos haciendo el examen.

SUERTE!

Si alguno considera que necesita ayuda adicional.... ¡ya sabéis donde me tenéis!









No hay comentarios:

Publicar un comentario